© 2019 by the Show Business Partner s.l.

The Show Business Partner

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • icono newsletter copy

contacto: info@showbpartner.com

Calle Francisco Silvela 77, Madrid

Consulta nuestra política de privacidad

Gestión cultural desde la Marca

Trabajamos para crear momentos que unen personas y marcas bajo la huella de emociones que deja impresa la cultura.

Utilizamos o creamos contenido cultural alineado con la estrategia de la marca ad hoc para el consumidor, trabajando como socio estratégico en desarrollar puentes diferenciados hacia el mercado.

En ese ámbito creado, el público vive intensamente esos momentos, predispuesto al disfrute, a los impactos sensoriales y receptivo a crear conexiones emocionales duraderas con la marca.

Todo ello con la estrategia de la marca, para que todos los parámetros; contenido, ubicación, calendario, mensaje, etc... confluyan en la persecución de los objetivos deseados.

 

AMPLIFICAMOS EMOCIONES a través del contenido cultural que permita la difusión exponencial de los valores de la marca con mediapartners.

 

ADAPTAMOS EL CONTENIDO MUSICAL A LA ESTRATEGIA.  Cada marca tiene objetivos diferentes, diferentes consumidores y estilo propio de conectar con ellos. Nuestro trabajo es encontrar el contenido y formato adecuado en estrategia Pull y no Push. No empujamos al mercado con bombardeos publicitarios, sino que es el mercado el que se acerca a la marca a través de nuestro espacio.

 

CREAMOS MOMENTOS PARA RECORDAR y compartir, desde la calidad artística y técnica.

 

SPONSORING 3.0 es un nueva forma de gestionar proyectos, muy diferente al clásico patrocinio. Mayor involucración, líneas estratégicas comunes y menor coste basado en retroalimentación financiera, son las características que la definen. Proyectos asequibles con impactos equiparables a las altas inversiones. La estrategia cultural se convierte así en un mecanismo de comunicación altamente rentable.

 

CONTROL DEL PROCESO. Diseño, ejecución y control de cada proyecto con Know How y experiencia hasta garantizar por completo el plan acordado.

Uno de los ejemplos de gestión cultural desde la marca es Hyundai Music Park, desarrollado por The Show Business Partner.

Amplificar las emociones de la marca

AdaptaR el contenido musical a la estrategia

creamos momentos para COMPARTIR