© 2019 by the Show Business Partner s.l.

The Show Business Partner

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • icono newsletter copy

contacto: info@showbpartner.com

Calle Francisco Silvela 77, Madrid

Consulta nuestra política de privacidad

Hyundai Music Park

La música nos mueve cada día. No concebimos un día sin ella, porque es el vehículo perfecto para las sensaciones. Es parte integrante e integradora de nuestra vida. Asociamos cada canción a momentos y experiencias, por lo que inconscientemente, se convierte en un regulador de estados de ánimo y percepciones.

El equipo de The Show Business Partner conoce en profundidad la industria musical y utiliza su potencial para amplificar mensajes y conectar marcas a mercados difíciles de alcanzar.

Trabajamos para que las marcas puedan comunicarse con su público. Un trabajo que va desde el desarrollo de shows y propuestas con valor cultural hasta la producción técnica y artística.

Un ejemplo de estrategia cultural desde la marca es "Hyundai Music Park". El éxito del modelo no es otro que un equipo de trabajo común, que nos permite desarrollar todo el potencial de la música como transmisor de los valores de la marca, atrayendo a los mercados objetivo. Un proceso que engloba desde la selección artística, ubicación geográfica temporal, estilo de comunicación, financiación, producción, derechos editoriales y promocionales.

 

http://www.hyundai.es/experience/hyundai-music-park

 

Mostrar más